lunes, 1 de noviembre de 2010

     


      "Juegos y juguetes artesanales pensados para 


        despertar en los niños las ganas de jugar"



         Si todos los niños tuvieran la posibilidad de

      jugar más tiempo a... Construir, Cocinar,

     Saltar, Pintar y no estar tanto tiempo sentados

      recibiendo imágenes de destrucción, nuestro

     mundo podría llegar a ser diferente.


     Mis mejores recuerdos de cuando era niña era

    cuando jugaba al "vendedor de zapatos" ,a "cocinar

       tortas" con pigmentos de color que me

      daba mi papá, a" andar en zancos", arriba de

      unas latas, "saltar a la soga", "saltar al mono

    spring", "al rango", a "la payana", con las "figuritas

    de brillantes, etc...



      Yo sé que es difícil que al jugar a disfrazarse, al

     vendedor, cocinar, pintar ,etc... no desordenen

     la casa, pero si no lo hacen ahora ¿Cuándo?

    Ojalá podamos darles a nuestros niños la

    posibilidad de jugar y ver en sus rostros la

    expresión de alegría y felicidad.



    Mis juguetes están pensados para ofrecerles

     esta posibilidad. ojalá que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios